Jueves, 04 Febrero 2021 09:18

Hoy es el día Mundial de Dar las Gracias y desde el SADUS lo celebramos contigo

Dar las gracias es una buena manera de empezar una información porque conseguir que el SADUS consiga cada vez tener más aficionados al deporte solo se puede contestar dando las gracias.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos agradecer a todos aquellos que tras un año complicado han seguido confiando en el equipo que forma el SADUS, y qué mejor que hacerlo en el día que el mundo celebra dar las gracias. En pocos días se cumplirá un año del momento en el que el Servicio de actividades deportivas de la hispalense tuvo que cerrar sus puertas para luchar, todos juntos, contra el coronavirus. Clases online, consejos médicos y nutricionales, retos y actividades para mayores y pequeños, entre otras iniciativas lograron no romper el vínculo entre todos nuestros usuarios y el equipo que forma el SADUS y por eso, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos siguieron.

Ahora, estamos cada vez más fuertes y deseando volver a la completa normalidad, que seguro volverá pronto para disfrutar todos juntos del deporte. Así que solo nos queda decir: gracias por estar con nosotros.