Martes, 26 Enero 2021 08:17

Llegar al SADUS respetando el medio ambiente es posible

El Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla mantiene un compromiso firme con el medio ambiente y por eso dispone de carriles bici que llagan hasta la misma puerta de sus dos campus. Caminar o hacer uso de la bicicleta se convierte en una opción fantástica para disfrutar de todas las instalaciones disponibles, tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.

Además, las ubicaciones de ambos campus son inmejorables. El CDU Los Bermejales se localiza a escasos metros del Campus universitario de Reina Mercedes y el CED Pirotecnia se localiza en el corazón del Campus de Ramón y Cajal, por lo que hacer uso de transportes respetuosos del medio ambiente no tiene excusa.

No obstante, para quienes prefieran acudir en transporte público también hay múltiples opciones. En el caso del campus de Los Bermejales, las líneas 34 y 3 dejan en la puerta o cerca del recinto. En el caso de las instalaciones de Pirotecnia es muy amplio en número de líneas que dejan en el recinto, respecto de los autobuses, serán las 22, 25, 26, 28, 29, 38, 52, C1 y C2. El B4, EA, y la línea de metrocentro o metro, también permiten llegar a unos pasos de las instalaciones.

En el caso de los usuarios que prefieran acudir a hacer deporte haciendo uso de su propio vehículo, el CDU Los Bermejales dispone de una amplia zona de aparcamiento justo en la parte delantera a la entrada del recinto, por lo que la dificultad para aparcar no puede ser excusa para no disfrutar del deporte.