Miércoles, 13 Enero 2021 10:43

El SADUS como propósito para el 2021

Eso del “año nuevo, vida nueva” es un trampolín para disfrutar de las nuevas oportunidades que ofrece la entrada en otro año. Hacer deporte y disfrutar de una vida sana se convierte en una oportunidad que desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrecemos año tras año y que en estos momentos tan atípicos adquieren muchísima más relevancia.

Si tienes como propósito para este nuevo año comenzarlo haciendo deporte, desde el SADUS te ofrecemos todas las herramientas para llevarlo a cabo. Con más de 70.000 metros cuadrados repartidos entre el complejo CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia, damos la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones que cuentan con la acreditación de Centro Deportivo Superior por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Instalaciones como el edificio de piscina, que dispone de vaso profundo, o las pistas de tenis o pádel son algunas del sinfín de instalaciones que desde el SADUS ofrecemos a todos nuestros usuarios. Además, continuamente se actualizan las actividades ofrecidas, siendo algunas de las últimas añadidas aquafitboard o aerozumba, para que todos los que disfrutan de nuestros servicios puedan conocer las últimas novedades en actividades deportivas.