Miércoles, 16 Septiembre 2020 07:49

Abónate desde 15 €

Con el propósito de acercar el deporte a la vida universitaria, laboral y familiar, contamos con diferentes sedes deportivas en Sevilla. Una de ella es el CED Pirotecnia, ubicado en Viapol, en el campus universitario de Ramón y Cajal y con menos de 5 años de funcionamiento.

En este centro, donde convergen diferentes facultades de la US, estudiantes y vecinos pueden disfrutar de unas instalaciones equipadas con máquinas de última generación y una oferta de actividades dirigidas por técnicos especializados, para ejercitarse y recrearse.

Desde 15 euros al mes, la Comunidad Universitaria podrá abonarse al CED Pirotecnia, instalación dotada de una sala Fitness y otra de Ciclo Indoor con 30 bicicletas para actividades de alto, medio y bajo impacto. Equipamiento de calidad para estar en forma y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.

Así, entrenar y divertirse en instalaciones óptimas cerca del centro de la ciudad es más fácil y cómodo.

Pincha aquí para acceder a los precios públicos aprobados para el año 2020.