Jueves, 24 Octubre 2019 11:21

Gestores a disposición de los estudiantes

Desde el SADUS ponemos a disposición de toda la comunidad universitaria un servicio de gestión en cada uno de los centros de estudios de la Universidad de Sevilla. De esta forma, los estudiantes podrán encontrar a los gestores en el aula de deporte correspondiente de su centro, donde podrán informarles de las actividades, eventos, equipos y competiciones que se disputan durante toda la temporada, así como de los diferentes tipos de abonos y pases disponibles para poder acceder a las instalaciones de CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia.

A través del DIRECTORIO DE COMPETICIONES, los usuarios podrán encontrar la información de contacto tanto del personal del área de competiciones como de los gestores deportivos de cada campus. Del mismo modo, también se publica el horario que tendrán las diferentes aulas de deporte donde los gestores atenderán de forma presencial a los interesados.

Para consultas y estar informado de todo lo que ocurra en el ámbito deportivo de la universidad, puede visitar los perfiles de Facebook y Twitter del SADUS.