Viernes, 27 Septiembre 2019 11:55

Último día para solicitar las Ayudas de Formación en Estadística y Fisioterapia

Hoy viernes, 27 de septiembre, concluye el plazo para solicitar las Ayudas Extraordinarias de Formación en Estadística y Asistencia Fisioterápica al Deportista para la temporada 2019/2020. Comprometidos con la formación de los estudiantes y recién titulados de la Universidad de Sevilla, ofrecemos esta convocatoria extraordinaria cuyos beneficiarios disfrutarán hasta el 31 de diciembre de 2019, prorrogable hasta julio de 2020 si hubiese crédito presupuestario suficiente.

La formación, que busca facilitar la futura inserción laboral de los becados, tendrá un desarrollo semanal de 25 horas semanales. Las solicitudes se aceptarán hasta el viernes inclusive. Las bases pueden consultarse en el apartado de“Ayudas / Becas deportivas” de la página web del SADUS: www.sadus.es.