Martes, 23 Octubre 2018 06:57

Nuevo servicio de Fisioterapia

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrecemos a todos los interesados una sesión fisioterápica de valoración gratuita desde ahora y hasta el 30 de noviembre. Una promoción pensada en la detección temprana de patologías que afectan al sistema psicomotor.

Se trata de una sesión de quince minutos, en la que se realizará una valoración gratuita de fisioterapia a los pacientes, para evaluar posibles lesiones y dar a conocer los tratamientos que se realizan en el SADUS para la recuperación física de los usuarios; dentro de los que se destacan: la punción seca, la terapia manual, los procedimientos miofascial o craneosacral y de lesiones deportivas, entre otros.

Igualmente, durante la consulta se informará sobre el tipo de instalaciones con las que contamos para el tratamiento de lesiones traumáticas, medulares y deportivas; así como, para los masajes relajantes y antiestrés, asequibles para los usuarios a precios reducidos.

La valoración se realizará con flexibilidad horaria, en la Sala de Fisioterapia del CDU Los Bermejales. Las personas interesadas pueden programar su cita a través del correo electrónico: fisioterapiasadus@us.es

Otras ventajas

Nuestro programa de Fisioterapia cuenta con servicios terapéuticos que oscilan entre los veinte y treinta euros, según la duración y especialidad requerida. También, dispone de una serie de bonos especiales de descuento por la realización de diez sesiones en cualquier tratamiento.

Para conocer más detalles sobre este tipo de asistencia, puede consultarse en el apartado ‘Otros Servicios’.