Miércoles, 12 Abril 2023 10:43

Conoce todas las novedades de nuestros abonos en verano

Se aproxima la temporada de verano y desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla informamos sobre todas las opciones que tienen los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y la ciudadanía en general para disfrutar de nuestros servicios y acceder a las instalaciones de piscinas del CDU Los Bermejales.

Aquellas personas adultas que estén interesadas en suscribirse por primera vez al SADUS podrán solicitar su Abono hasta el viernes 5 de mayo, a excepción de aquellos abonos que excluyen el acceso a piscinas y que continuarán disponibles. Por ejemplo, a partir del 6 del mismo mes, este colectivo podrá tramitar el Abono Especial que da acceso a la Sala Fitness, a las instalaciones exteriores con derecho a alquiler y a las actividades libres. Asimismo, podrá tramitar el Abono Piscina Verano con fecha de inicio a partir del 9 de junio.

Entre tanto, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y sus cónyuges e hijos podrán abonarse al CDU Los Bermejales desde el 5 de mayo, siempre que haya plazas disponibles. Por su parte, los familiares en primer grado de quienes dispongan actualmente del Abono Adulto podrán solicitar el Abono Familiar hasta el 5 de mayo, tomando como fecha límite de inicio de este servicio la misma fecha (5 de mayo). Una vez cumplido este plazo, no se podrán realizar abonos familiares para ningún colectivo, hasta el cierre de la piscina de verano.

Finalmente, desde el 1 de septiembre, quienes hayan solicitado el abono de piscina podrán mantener este servicio hasta el cierre de dicha instalación para la adaptación a la temporada de invierno que se producirá el 11 de septiembre. Igualmente, podrán acudir a nuestras Oficinas de Atención al Cliente para cambiar al abono de acceso completo a nuestras instalaciones y clases, aplicando las tarifas aprobadas y abonando la matrícula correspondiente.