Jueves, 02 Marzo 2023 10:07

El SADUS acoge la IV Jornada de Deportes Alternativos Nacionales

La cita tendrá lugar el 3 de marzo en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales

En el Servicios de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organizamos la IV Jornada de Deportes Alternativos Nacionales el próximo viernes 3 de marzo en nuestras instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales. Este evento tiene como objetivo dar a conocer los deportes alternativos, enfocados en la creación de tres expertos. Además, esta cita se enmarca dentro de las actividades que tiene programada el SADUS del 35 aniversario.

El evento gratuito está dirigido, principalmente, a profesores, maestros, alumnos de Ciencias del Deporte y monitores deportivo. Los más de 80 participantes podrán disfrutar de clases teóricas y prácticas de los deportes alternativos del Pinfuvote, el Ringol y la Rosquilla con los creadores de las tres disciplinas deportivas, Juan Lorenzo Roca Brines, Manuel Martín Martínez y Cándido Manuel Rodríguez Barriga. Esos tres deportes tendrán 30 minutos de clases teóricas y 60 minutos de clases prácticas.