Miércoles, 01 Marzo 2023 11:36

Ampliado el plazo de inscripción para el viaje a Sierra Nevada

La Ruta Pata Negra ha cerrado el periodo de inscripciones al completar las plazas para el viaje del 10 al 12 de marzo

La Universidad de Sevilla continua con las actividades del mes de marzo de la Ruta Pata Negra, donde ya se han completado las plazas, y el viaje a Sierra Nevada, donde se pueden seguir realizando las inscripciones a través de las Oficinas de Atención al Cliente del SADUS.

La Ruta Pata Negra recorrerá municipios como Santa Ana la Real, Jabugo, Linares de la Sierra o Fuenteheridos, entre otros, a lo largo de los tres días de senderismo, con un total de 49 kilómetros entre las tres jornadas, que contarán con monitores que guiarán la ruta cada día del 10 al 12 de marzo. Además, el viaje incluye las dos noches de alojamiento por la Sierra de Huelva. Para apuntarse a la lista de espera de esta actividad pueden hacerlo a través del correo electrónico sadus@us.es o en las Oficinas de Atención al Cliente del CED Pirotecnia o del CDU Los Bermejales.

La Actividad de Esquí en Sierra Nevada es del 27 al 29 de marzo donde los usuarios podrán disfrutar cada día de dos horas de cursos de Ski o Snowborad, Forfait ilimitado para los tres días y el alquiler del material en el que incluye las botas, la tabla de snow o esquí y los bastones de esquí. Las personas interesadas en obtener más información de esta actividad pueden hacerlo AQUÍ. Las inscripciones para el viaje a Sierra Nevada pueden realizarlo presencialmente en las Oficinas de Atención al Cliente del CED Pirotecnia o del CDU Los Bermejales.