Miércoles, 11 Mayo 2022 07:32

Conéctate con el contenido deportivo de SADUS Radio

SADUS Radio llega en mayo con una nueva entrega. Se trata de la quinta emisión de este programa que aborda toda la actualidad deportiva de la Universidad de Sevilla. En esta ocasión, de la mano de Alberto Díaz, Javier Campoy y Fernanda Torres, la audiencia descubrirá los logros de la US en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, el avance de los Campeonatos de España Universitarios, los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la US, competiciones que están en disputa en estos momentos y los eventos que se han celebrado en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla en abril y, por supuesto, aquellos que se avecinan como la Vuelta al Rectorado.

Asimismo, para quienes son amantes de la Semana Santa y asumen el rol de costaleros, el programa trae una serie de consejos para afrontar la preparación física y evitar lesiones a largo plazo. Esto y mucho más se puede encontrar accediendo a SADUS Radio AQUÍ.