Miércoles, 09 Marzo 2022 08:23

SADUS Radio regresa con una voz fresca y más novedades deportivas

El programa SADUS Radio vuelve en el mes de marzo con el cuarto programa, una nueva entrega en la que se incorpora la voz de Alberto Díaz, quien estará al frente del micrófono hasta el final del curso académico 2021/22.

En esta nueva entrega radiofónica, se aborda el regreso de las competiciones nacionales, autonómicas e internas de la US tras la pandemia; así como otras novedades sobre el calendario de actividades deportivas y recreativas que organizamos en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.

Además de hacer un repaso por los campeonatos, en esta emisión de SADUS Radio se contó con la asistencia en el estudio con dos protagonistas: Raquel Murillo, conductora del programa de esta temporada y Sara Lorca, ambas gestoras deportivas de distintas facultades de la Hispalense, quienes explicaron cómo evoluciona el deporte este curso.

Todo esto y mucho más se puede disfrutar accediendo a todos los programas de SADUS Radio AQUÍ.