Lunes, 07 Marzo 2022 08:20

Acogemos una nueva jornada de formación

El pasado jueves 3 de marzo, nuestro Edificio de Piscinas, ubicado en el CDU Los Bermejales, recibió a los asistentes del taller de "Mantenimiento de instalaciones deportivas, piscinas y spas", organizado por el Instituto Andaluz del Deporte.

En esta visita, las personas asistentes al taller pudieron conocerde forma práctica los procesos de mantenimiento que se realizan en las piscinas mixtas; así como las especificaciones técnicas de este tipo de escenarios deportivos. La actividad de formación estuvo dirigida por la Subdirectora Deportiva del SADUS María Rosario Teva Villén y contó con la participación del personal del Servicio y de otros organismos.

También, durante la jornada que buscaba mejorar la comprensión de los procesos biológicos en el medio acuático, conocer y valorar las herramientas de gestión digital de instalaciones acuáticas con base en los requisitos legales de autocontrol establecidos en el Real Decreto 742/2013 y el Decreto 485/2019, acudió como ponente el responsable de equipo del CDU Los Bermejales Alejandro García Álvarez, quien compartió cómo se realiza el mantenimiento en nuestras piscinas, que son de tipología mixta.