Miércoles, 02 Febrero 2022 09:11

SADUS Radio: El primer CAU y el deporte en época de exámenes

Hemos estrenado el tercer programa de radio de la temporada, un episodio que lleva por título “Año nuevo, episodio nuevo”, ya que se trata del primero del año 2022.

Para el desarrollo de esta nueva entrega radiofónica se contó con la presencia en el estudio de tres protagonistas. En la grabación del mismo pudimos conocer de primera mano las impresiones de los participantes en el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a través, Claudia del Pino y Sergio Santiago.

Además, en el programa se anunció que la US ya se ha puesto en marcha para crear los equipos que la representarán en los campeonatos universitarios, de manera que pudimos conocer la última hora de las preselecciones.

Por último, hay que recordar que la Universidad de Sevilla se encuentra en plena época de exámenes, por lo que el técnico deportivo del SADUS Emilio Campos compartió con todos los oyentes una serie de recomendaciones deportivas para que el cuerpo no se resienta durante estas fechas.

Escúchalo AQUÍ