Viernes, 28 Enero 2022 08:29

Deporte a un solo clic

Ahora que evitar el contacto personal se ha hecho parte de la rutina diaria, trasladarlo al mundo del deporte se ha convertido en una necesidad, sobre todo, para que no impida continuar con la realización de una práctica deportiva rutinaria.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla tratamos de ponerlo fácil gracias a nuestra oficina virtual, una herramienta que, además, permite agilizar los trámites necesarios haciendo la tarea fácil y segura, sin necesidad de desplazarse hasta la Oficina de Atención al Cliente.

Se trata de un espacio en el que los usuarios y abonados podrán realizar diferentes gestiones a través de Internet de forma fácil y rápida. Siendo múltiples los posibles trámites a llevar a cabo, como acceso a las diferentes plataformas, inscripciones, reserva de cursos e instalaciones, gestión de abonos, recarga del saldo cliente, estar al día de todos los resultados y enfrentamientos de las competiciones de la temporada universitaria, entre otras muchas opciones.

Para acceder a ella, simplemente será necesario darse de alta en la Oficina Virtual para obtener la clave personal con la que acceder.