Martes, 07 Diciembre 2021 12:16

Oficina virtual: los trámites desde casa

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, con el fin de agilizar los trámites en nuestros servicios, ponemos a disposición de usuarios y abonados la Oficina Virtual. Un espacio en el que se podrán realizar las diferentes gestiones disponibles de forma online tratando de asegurar un proceso más fácil y rápido.

El objetivo es que se puedan llevar a cabo los trámites necesarios sin tener que desplazarse hasta nuestras oficinas de Atención al Cliente situadas en el Complejo Deportivo Universitario los Bermejales y en el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia. De manera que, aquellos interesados deberán utilizar su DNI o documento alternativo y la clave personal que habrán obtenido en el SADUS o a través de nuestra propia web para cursar las diferentes gestiones que desea realizar.

Entre las gestiones que se pueden llevar a cabo existen un amplio abanico de posibilidades como darse de alta en la Oficina Virtual, reservar cursos e instalaciones, gestionar los abonos, obtener el Pase de Temporada o Pase de Invitado, así como recargar el saldo cliente o estar al día de todos los resultados y enfrentamientos de las competiciones de la temporada universitaria, entre otras muchas más.