Jueves, 02 Diciembre 2021 11:58

Cursos al 50%

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla alcanzamos el ecuador del primer cuatrimestre deportivo. Dos meses desde que se iniciaron los cursos en las modalidades de tenis, pádel, pickeball y nordic walking. Más de medio centenar de cursos dirigidos impartidos en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales y en los que ahora se ofertan nuevas plazas a mitad de precio.

En el caso de los cursos para abonados de tenis, pádel, pickeball, se podrá disfrutar de un descuento del 50% que permitirá participar en lo que aún resta del cuatrimestre (hasta el 28 de enero). Esta misma promoción estará disponible para los cursos de nordic walking ofrecidos a no abonados.

Los interesados en aprender o perfeccionar alguno de estos deportes podrán inscribirse en las clases con aforo disponible de lunes a viernes en diferentes horarios y niveles. Para ello, en el caso del tenis, pádel y pickeball, será necesario ser abonado en la franja horaria en la que se imparte la clase a través del abono mensual o el especial de raqueta.

Una vez concluido el cuatrimestre, a partir del 10 y 17 de enero, comunidad universitaria y otros usuarios, respectivamente, los interesados podrán renovar su inscripción para el segundo cuatrimestre.