Jueves, 25 Noviembre 2021 10:29

Llega al SADUS el Black friday: matricula gratis

Mañana viernes se celebra el ya cada vez más tradicional black friday y nosotros nos apuntamos a la celebración. Solo mañana, viernes 26 de noviembre, todos los interesados que adquieran el abono adulto por tres meses o anual, podrán disfrutar de la matrícula gratuita.

Para poder disfrutar de esta promoción, los interesados deberán realizar la inscripción de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales o Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia.

Con el abono del SADUS se ofrece la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de actividades de libre acceso, diferentes instalaciones, más de 150 clases a la semana de lunes a sábado o acceso a diferentes cursos dirigidos, entre muchas otras opciones.

¡Te esperamos!