Viernes, 19 Noviembre 2021 11:59

Consulta las resoluciones de aporte de documentación o subsanación de errores de las ayudas/becas SADUS

Los solicitantes de las Ayudas Deportivas SADUS de Promoción 2021-22 y Becas de Formación 2021-22 en Estadística y Asistencia médica al deportisra, ya pueden consultar en el apartado de Ayudas Deportivas la resolución de la Comisión General de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de la convocatoria.

Así, el plazo para la presentación de la documentación o para la subsanación de algún apartado de la solicitud será del 22 al 26 de noviembre de 2021, ambos inclusive. La documentación se podrá presentar:

• De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla (https://sede.us.es) a la que se adjuntará, en formato pdf, la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.
  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá pedir cita previa en el siguiente enlace.
  • En cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los interesados que no entreguen la documentación requerida o no subsanen su solicitud en el plazo antes establecido, se les tendrán por desistidos de su petición, notificándose en la Resolución definitiva de la convocatoria.