Lunes, 23 Noviembre 2020 13:18

Abono federado SADUS

Ponemos en marcha el abono federado SADUS. Desde hoy, lunes 23 de noviembre, abrimos la sala fitness a los deportistas federados mayores de 16 años.

Para poder acceder a ella será necesario ser abonado al SADUS en horario completo y enviar la licencia federativa en vigor al correo oacsadus@us.es junto con el nombre y DNI.

De esta forma, con el abono, además de los servicios de piscina (hasta las 18.00 horas), alquiler de instalaciones o actividades dirigidas, entre otras, si eres deportista federado también tendrás acceso por el mismo precio* a la sala fitness de 18.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes, en el CDU Los Bermejales.

Será necesaria la confirmación por parte de Atención al Cliente del SADUS para poder acceder a la sala una vez enviada la licencia.

*Según categoría: Comunidad Universitaria u otros.