Jueves, 10 Octubre 2019 07:34

Practicar deporte al salir de clase

Aunar el deporte con la vida académica universitaria, es uno de nuestros objetivos primordiales, que cuenta con diferentes sedes deportivas para facilitarles la tarea a aquellos estudiantes o personal de la Universidad de Sevilla que deseen ejercitarse o participar en las múltiples actividades que se ofrecen para los abonados.

El Centro Educativo Deportivo Pirotecnia, ubicado en Viapol, da servicio deportivo a la zona del Campus Central, uno de los epicentros universitarios de la ciudad, concentrando en su área a diversas facultades. Los estudiantes que se encuentren realizando sus estudios en este campus, así como el personal, podrán encontrar en estas instalaciones una opción más cercana para practicar deporte.

Ocupando una superficie de 5000 metros cuadrados, está concebido como una instalación deportiva multifuncional. Cuenta con tres espacios transversales, siendo el pavimento de tarima flotante y con una grada que puede albergar hasta 150 espectadores. A su vez, el complejo también dispone de una sala de Fitness de última generación y otra de Ciclo Indoor con una treintena de bicicletas.

Asimismo, el CED Pirotecnia ofrece actividades de libre acceso para los abonados como Body Fitness, Ciclo-Indoor, Circuito TRX, Core-training System, Crossfit, Gap, Nordic Walking, Pilates, Running Club, Streching o Zumba. El horario de apertura del complejo es desde las 8.00 hasta las 21.30 horas de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas, los sábados, y de 9.00 a 21.00 horas, los no lectivos.

Para abonarse, se establecen dos vías alternativas: a través de la Oficina Virtual para usuarios ya dados de alta en la base de datos, o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del Complejo. Toda la información sobre la documentación a entregar y modalidades de abono están disponibles en el apartado "Abonados" de la web.