Lunes, 09 Marzo 2020 12:16

Última semana para inscribirse al Torneo de Ajedrez

Esta semana concluye el plazo de inscripciones al Torneo de Ajedrez Universitarios, organizado por la Asociación por el Desarrollo del Ajedrez en colaboración con el SADUS. Los interesados tienen hasta el día 13 de marzo para apuntarse a la competición que se celebrará el próximo 20 de marzo en el CDU Los Bermejales. La inscripción será gratuita si los participantes están en posesión del Pase de Temporada, Anual o son abonados del SADUS. Los que no sean usuarios del Servicio podrán adquirir el Pase de Día para la jornada de la competición. El máximo de participantes será de 50 personas y, en caso de completar las plazas existentes, se abrirá una lista de reserva por riguroso orden de inscripción.

Abierto a jugadores de ajedrez en general de toda la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, comprendiendo a alumnos, personal docente y de administración y servicios, también invitamos a nuestros usuarios del SADUS en posesión de los abonos o pases antes mencionados a participar. Se jugará con el Sistema Suizo de 6/7 rondas, con un ritmo de 8 minutos más 3 segundo de incremento por jugada. Los emparejamientos se realizarán con el programa informático Vega o Swiss Manager.

Para tramitar las inscripciones, los interesados deberán escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: asodeajedrez@gmail.com. Será necesario indicar en dicho email el nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el centro universitario al que se pertenece. Asimismo, habrá que indicar si se pertenece a la comunidad universitaria con abono o pase de temporada o es otro usuario del SADUS.