Miércoles, 09 Octubre 2019 09:49

Pase de Temporada y Anual

Procurando ofrecer una amplia gama de posibilidades que se adapten a sus usuarios, desde el SADUS ofrecemos un Pase de Temporada específico para la Comunidad Universitaria, que facilita a los estudiantes a combinar la práctica deportiva con su curso académico. Se incluye así este pase a los abonos en sus distintas modalidades. Además se ofrece un Pase Anual, que en este caso, está destinado a usuarios externos a la Universidad de Sevilla.

Los poseedores del Pase de Temporada, así como el resto de abonados y los usuarios del Pase Anual, tendrán acceso a las instalaciones exteriores del CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia, además de contar con un seguro de accidentes para las actividades organizadas por el SADUS y poder participar en las competiciones organizadas por este Servicio.

Estudiantes, personal docente, personal de administración y servicios, jubilados de la Universidad de Sevilla y sus familiares de primer grado, podrán optar por este pase que se bonifica en un único pago y que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2020. El Pase Anual para usuarios ajenos a la US tendrá una vigencia de doce meses desde el momento de su adquisición. Se podrán solicitar a través de la Oficina Virtual de la página web o de forma presencial en las oficinas de Atención al Cliente del Servicio.