Miércoles, 03 Julio 2019 09:27

Citación para PRUEBAS / ENTREVISTAS de las Becas de FORMACIÓN 19/20

Los solicitantes de las Becas de Formación SADUS 2019-20, ya pueden consultar en el apartado de Ayudas/Becas Deportivas, la resolución de la Comisión General de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de solicitantes seleccionados para las entrevistas y/o pruebas que establecen las convocatorias en las modalidades de FORMACIÓN, así como las fechas de celebración de las mismas.

Para ello, se convoca a los seleccionados en la hora indicada en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.  Los solicitantes de las Becas de Formación SADUS para Comunicación (periodismo y audiovisual), Asistencia Médica, Asistencia Fisioterápica e Informática se citan la próxima semana.