Miércoles, 05 Diciembre 2018 08:06

Resumen del año deportivo

Ya metidos en el curso 2018-19, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla no hemos querido perder la oportunidad de hacer balance de la pasada temporada, un año de actividades, eventos y competición destinado a la Comunidad Universitaria y a la ciudadanía en general.

Una media de más de 1.000 abonados, pequeños y mayores, participando en las actividades dirigidas, así como haciendo uso de sus instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia. A esta cifra, hay que sumar los más de 4.200 deportistas que han competido en las diferentes modalidades que se han llevado a cabo. Competiciones internas como los Campeonatos Universitarios, Ligas de Fútbol Sala y Fútbol 7 o los torneos abiertos para otros usuarios; y externas, como los Campeonatos de Andalucía, España o Europa universitarios. Resultados competitivos que sitúan a la Universidad de Sevilla entre las 5 mejores universidades de España y la 12 de Europa.

Para conocer más detalles sobre nuestro resumen deportivo, pincha aquí.