Lunes, 18 Diciembre 2017 10:20

Descuentos para la Comunidad Universitaria

La equitación es un deporte muy completo y de múltiples beneficios. Nos ayuda a tonificar músculos, a mantener una postura correcta y se convierte en un ejercicio cardiovascular con grandes beneficios para la salud. Así, dentro del convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Fundación Carlos Espigares, te proponemos la práctica de este deporte con descuentos para los miembros de la Comunidad Universitaria.

Con la hípica, tanto mayores como pequeños, desarrollamos el sentido del equilibrio y la psicomotricidad. Además, montar a caballo requiere disciplina y concentración, dos acciones que con el tiempo nos beneficiarán no solo en el deporte, sino también en nuestras habilidades sociales y nuestro rendimiento laboral o escolar.

Consulta las condiciones de la promoción, precios y horarios en la Fundación Carlos Espigares. www.equitacionespigares.com