Martes, 24 Septiembre 2019 08:31

Programación de Competiciones Universitarias

El Área de Competiciones del SADUS presenta el programa para este curso 2019-2020 para la Comunidad Universitaria y otros grupos de interés que estén relacionados directa o indirectamente con la Universidad de Sevilla. Entre las diferentes modalidades a competir se encuentran: Baloncesto, Balonmano, Campo a Través, Fútbol Sala, Fútbol 7, Tenis, Tenis de Mesa, Pádel, Rugby 7 y Voleibol.

La convocatoria para participar en las competiciones está dirigida a todo el alumnado matriculado de la Universidad de Sevilla en el curso académico vigente, así como el personal docente e investigador, personal administrativo y servicios o usuarios del SADUS. Los plazos de inscripción de equipos variarán en función del Tipo de Competición. De esta manera, los Campeonatos Universitarios que engloban las disciplinas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala y Voleibol, tendrán abierto el plazo desde el 7 al 25 de Octubre.

Por su parte, la Liga Interna, que cuenta con las modalidades de Fútbol Sala y Fútbol 7, abrirá plazo el 14 de octubre, siendo el último día de inscripción el 8 de noviembre.  Asimismo, tendrán lugar campeonatos universitarios de otras especialidades como Campo a Través, la Vuelta al Rectorado, los Torneos de Tenis, Pádel y Tenis de Mesa, entre otros.

Las fechas de los torneos ya están recogidas en el calendario y serán: tres Torneos de Tenis, el 18 de noviembre, el 10 de febrero y el 13 de abril; tres de Pádel, el 25 de noviembre, el 17 de febrero y el 20 de abril; y tres de Tenis de Mesa, el 22 de noviembre, el 21 de febrero y el 8 de mayo, respectivamente. Las inscripciones para estas competiciones se realizarán hasta 7 días antes del comienzo del torneo.