Miércoles, 14 Febrero 2018 12:00

El I Torneo de Escalada abre inscripciones

El primer Torneo de Escalada de la Universidad de Sevilla abre sus inscripciones. A partir del 15 de febrero, los interesados podrán reservar su plaza para participar en el certamen, que se realizará el viernes de 6 de abril en el Rocodromo del Centro Deportivo IFNI, con la organización técnica del Club ElBruz en conjunto con el SADUS.

La competición se dividirá en dos categorías, tanto en masculino como en femenino: el Trofeo Comunidad Universitaria (para estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad de Sevilla) y el Trofeo Otros usuarios (para cualquier persona, usuaria o no del SADUS). Se necesita estar en posesión del abono adulto, Pase anual o de Temporada o Pase de día.

Los interesados podrán formalizar su inscripción a través de la Oficina Virtual de Competiciones, en caso de disponer del abono o de alguno de los pases, o de forma presencial en la Oficina de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia. El plazo se cerrará siete días antes del torneo.

La organización pondrá sus instalaciones a disposición de los inscritos para la preparación previa al torneo (los martes, de 20:30 a 22:00 horas, hasta el 2 de abril). El torneo dispondrá de un juez árbitro principal y un juez auxiliar. Además habrá tantos aseguradores como vías. Las bases completas se encuentran disponibles aquí.

Visto 1970 veces