Martes, 04 Febrero 2020 09:06

Cuenta atrás para los II Torneos de Raqueta

La próxima semana dará comienzo la segunda vuelta de los Torneos de Raqueta enmarcados en los Campeonatos Universitarios internos que organizamos en el  SADUS. Coincidiendo con el fin de exámenes, los deportistas vuelven a competir tras el parón navideño y de estudio. Tendrán lugar los encuentros de las modalidades de tenis, tenis de mesa y pádel. Aún está abierto el plazo para inscribirse en las modalidades de tenis de mesa y pádel para los jugadores rezagados que quieran probar su juego.

Justo ayer lunes, culminó el plazo de inscripción y participar en el torneo de tenis, el primero en celebrarse el lunes 10 de febrero. Ese mismo día, acabará el periodo de inscripciones para el pádel, que tiene lugar justo una semana después, el día 17. Los participantes que deseen inscribirse al torneo de tenis de mesa contarán como máximo hasta el día 14 para presentar sus solicitudes. El trámite se gestiona a través de nuestra Oficina Virtual a la que puedes acceder en el siguiente ENLACE

El CDU Los Bermejales es el lugar de celebración de los encuentros de estos torneos cuyos requisitos de participación serán los mismos que en los anteriores: ser miembro de la Comunidad Universitaria, así como estar en posesión del Pase de Temporada o Abono en vigor del SADUS. Además, los usuarios al Servicio que deseen entrenar o practicar de forma libre, tienen a su disposición el alquiler de salas para practicar su técnica.