Viernes, 03 Mayo 2019 11:03

Alfonso Badía, Tricampeón de Tenis de Mesa

Nueva victoria para el estudiante del Colegio Mayor Hernando Colón, Alfonso Badía Carrillo, quien hoy revalidó su título de Campeón en el tercer Torneo de Tenis de Mesa mixto de la US, celebrado en el CDU Los Bermejales.

El universitario consiguió el triunfo en una final no apta para cardiacos, que podría considerarse a partir de ya, en un duelo clásico entre zurdos; pues por tercera vez consecutiva, su máximo contrincante fue Roberto Zugasti Zarrabeitia, proveniente de este mismo Colegio.

Se trató de un encuentro apretado y muy parejo, en el que Roberto lució una actitud más aguerrida con respecto a los dos anteriores torneos, persiguiendo una revancha que pese a su esfuerzo, no pudo alcanzar.

No obstante, la jornada les deja a los dos como grandes victoriosos, ya que ambos superaron airosamente a 8 competidores que también aspiraban a llevarse el liderato.