Martes, 26 Febrero 2019 08:12

Alfonso Badía repite victoria en Tenis de Mesa

Después de disputar el pasado viernes 22 de febrero, el segundo Torneo de Tenis de Mesa del curso, en las instalaciones del CDU Los Bermejales, el estudiante Alfonso Badía Carrillo del Colegio Mayor Hernando Colón, reconquistó por vez consecutiva el título de Campeón.

La victoria la consiguió tras vencer (11-7), (8-11), (11-9) y (11-9) a su adversario Roberto Zugasti Zarrabeitia, representante de este mismo Colegio, con quien se enfrentó también en la última instancia del primer Torneo.

Por su parte, el profesor titular del departamento de Educación Artística, de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, José Carlos Carmona Sarmiento ocupó el tercer puesto de la competición.