Miércoles, 09 Mayo 2018 07:27

El tenis llega a su final

El III Torneo de tenis de los Campeonatos Universitarios, organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ya se encuentra en su instancia decisiva. Este jueves en la pista 4 del CDU Los Bermejales, se disputará la final del certamen. Carlos Macarro Pérez y Manuel Barrena Marabotto se enfrentarán por el título.

Macarro Pérez llega al duelo luego de imponerse en sus dos partidos anteriores. Tras avanzar de manera libre a la segunda fase, sorprendió 2-0 en los cuartos de final a Jesús Pérez Martínez, quién había sido campeón en los dos torneos anteriores de la temporada. Ya en semifinales, dejó en el camino a Javier Calderón Domínguez al vencerlo 2-0.

Barrena Marabotto, en cambio, tuvo que afrontar tres choques para avanzar a la final. Superó 2-0 a Rafael Montero Domínguez, Antonio Rider Vásquez y Pedro Gil Gamboa para llegar así al duelo por el título. En el torneo anterior, cayó en la final ante Pérez Martínez. Mañana tendrá una nueva oportunidad para quedarse con el último título del curso 2017-2018.