Viernes, 23 Febrero 2018 12:36

Carlos García Abad, campeón en tenis de mesa

Carlos García Abad volvió a extender su hegemonía en el tenis de mesa. El estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería se impuso en el segundo torneo de ping pong de los Campeonatos Universitarios, que se realizó hoy viernes en el CDU Los Bermejales.

El ganador del certamen venció 11-9, 11-9, 12-14 y 11-7 en la final a Javier Rosa, de la Facultad de Psicología. Antes, García Abad había superado invicto la primera fase al imponerse en los 10 juegos que disputó. En semifinales, dejó en el camino 3-0 a Antonio Fernández. Javier Rosa, en cambio, quedó segundo en la fase inicial. En ‘semis’, superó 3-0 a Jesús Cordones.

El triunfo confirmó a García Abad como favorito para quedarse con el título de la temporada. En el mes de noviembre, ganó el primer torneo. En el curso pasado, además, quedó campeón en los tres certámenes del año. Lleva cinco de forma consecutiva.

El segundo torneo de tenis de mesa de los Campeonatos Universitarios contó con seis participantes. El tercero y último se realizará el 27 de abril (las inscripciones se podrán hacer a través de la Oficina Virtual). García Abad, entonces, tratará de completar el triplete.