Miércoles, 07 Febrero 2018 08:15

Últimos días de inscripción al II Torneo de pádel

Los Campeonatos Universitarios ya preparan su segundo torneo de pádel. Hasta el próximo lunes, 12 de febrero, podrán inscribirse todos los deportistas interesados en participar en el certamen, que se iniciará el 19 de febrero en las pistas del CDU Los Bermejales.

La temporada 2017-2018 incluye tres torneos de pádel. En la primera cita, realizada entre noviembre y diciembre, participaron un total de 18 duplas. La pareja conformada por Simón Fuentes (del Colegio Mayor San Juan Bosco) y Enrique Fernández (de la Escuela de Ingeniería) se quedó con el título al vencer 6-0 y 6-0 a Carlos Bote y Pablo Rodríguez en la final.

El pádel cerrará su temporada en mayo. El tercer y último torneo de la disciplina se disputará a partir del 2 de ese mes. La inscripción para el venidero certamen se podrá realizar a través de la Oficina Virtual de Competiciones.

El resto del curso académico también tendrá otros torneos de raqueta. Los de tenis comenzarán el 12 de febrero y el 23 de abril, mientras que los de ping pong se disputarán el 23 de febrero y el 27 de abril.