Jueves, 01 Febrero 2018 08:13

Últimos días de inscripción al II Torneo de tenis

Los nuevos torneos de raqueta de los Campeonatos Universitarios ya están por comenzar. El de tenis será el primero en ponerse en marcha, el próximo 12 de febrero, en las pistas del CDU Los Bermejales. La fase de inscripción ya llega a sus últimos días: hasta el lunes 5, inclusive, los interesados podrán reservar su plaza para participar en el certamen.

La temporada 2017-2018 incluye tres torneos de cada disciplina de raqueta. Al de tenis, le seguirá el de pádel, que inicia el 19 de febrero, y el de tenis de mesa, que se realizará el 23 de febrero.

El primer torneo de tenis, disputado entre noviembre y diciembre de 2017, contó con un total de 25 jugadores. Jesús Pérez Martínez, de la Escuela Politécnica Superior, se tituló campeón al vencer a Javier Salvador Torres, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el duelo final.  La tercera y última cita de tenis está pautada para el 23 de abril.

Las inscripciones para el venidero torneo se podrán hacer a través de la Oficina virtual de Competiciones.