Viernes, 15 Diciembre 2017 09:44

Fuentes y Fernández, campeones en pádel

El I Torneo de pádel de los Campeonatos Universitarios ya tiene campeones. El jueves, en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, la pareja conformada por Simón Fuentes y Enrique Fernández se impuso por 6-0 y 6-0 a Carlos Bote y Pablo Rodríguez.

La dupla ganadora (Fuentes pertenece al Colegio Mayor San Juan Bosco y Fernández a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería) obtuvo el título tras vencer en los cinco encuentros que disputó. Ganó 10 sets y sólo perdió uno en las semifinales.

Un total de 18 duplas participaron en la primera de las tres citas de pádel de la temporada. La próxima comenzará el 19 de febrero de 2018, mientras que la última iniciará el 2 de mayo. La inscripción se podrá hacer de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente o través de la Oficina Virtual de Competiciones.