Viernes, 22 Febrero 2019 08:31

La US conoce detalles del campeonato de Pádel

A pocas semanas de comenzar los encuentros de Pádel de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, que se jugarán entre el 12 y 14 de marzo, en la sede deportiva de la Universidad de Granada, la US ya conoce a sus rivales, a los tendrá que enfrentarse y superar para intentar revalidar el título de campeones por equipo de la pasada temporada.

De esta manera, la Universidad de Sevilla que participará en las modalidades masculina, femenina y mixta, ya conoce la asignación de grupos. Así, en categoría masculina, la pareja sevillana ha sido destinada al grupo 1, junto a las universidades de Granada, Loyola, Jaén y Córdoba. Por su parte, en el grupo 2, se encuentran las de Cádiz, Almería, Pablo de Olavide, Málaga y Huelva.

En cuanto a la segunda modalidad, la Hispalense se ubica dentro del grupo 2, integrado también por las universidades de Jaén, Pablo de Olavide y Cádiz; mientras que en el 1 lo hacen las de Málaga, Granada, Almería, Huelva y Loyola.

Por último, la modalidad mixta, novedad este curso, será divida igualmente en dos grupos, englobándose en el segundo de ellos para enfrentarse a las universidades de Cádiz, Pablo de Olavide y Granada, y en el primero, las de Almería, Málaga, Jaén y Huelva.

Además de estos partidos, durante estas mismas fechas la US asumirá los duelos en los deportes masculino y femenino de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol; así como de Fútbol 11 masculino y Fútbol 7 femenino.