Jueves, 17 Mayo 2018 12:17

La US cierra los CEU

La Universidad de Sevilla (US) se despide de los Campeonatos Universitarios de España (CEU) 2018. El sábado, las selecciones de halterofilia y taekwondo cerrarán la participación de los hispalenses en Salamanca y Los Alcázares (Murcia), respectivamente.

El combinado de taekwondo, que en 2017 consiguió ocho medallas, tratará de aumentar el palmarés de los sevillanos. Quince atletas integran el equipo que viajarán hasta la localidad de  Murcia. Chaimaa Boukharsa, Alejandra Gómez, Lucía Recio, Dunia Tenorio, Natalia Aguilar, Belén González y María Triano forman parte del conjunto femenino. Las tres últimas subieron al podio el año pasado. Francisco Docsion, Miguel Domínguez, David Gómez, Ricardo Guerrero, Carlos Gutiérrez, Sergio Lizano, Marcos Moreno y Diego Ruiz conforman el masculino. Ducson y Lizano lograron conseguir sendas preseas en el campeonato anterior.

La selección de halterofilia lleva cuatro deportistas a Salamanca. María Carmen Perera, Natalia Salas, Francisco Toro y Jorge Victorián intentarán traer alguna medalla a casa. Así, la US afrontará el sábado la última oportunidad para aumentar sus números en los CEU 2018.