Viernes, 16 Noviembre 2018 08:05

Doble jornada decisiva para este fin de semana

Tras dos semanas de descanso de los encuentros de la Liga, el ‘Uni’ vuelve a asumir duelos este fin de semana. En esta ocasión, además de tratarse de partidos decisivos, serán continuos. Los encuentros podrán seguirse en directo a través de la televisión universitaria: tv.us.es

El CD Universidad de Sevilla de Hockey Hierba femenino llegará a la octava y novena jornada de la Primera División, con doce puntos que le ubican sexto en la tabla de posiciones, con la necesidad de buscar la victoria para alcanzar las aspiraciones del ascenso de este año.

Esta vez como local, se enfrentará este sábado 17 de noviembre a las 16.00 horas, contra el CH Sardinero, líder de la clasificación con diecisiete puntos, y el domingo 18, a las 12.30 horas lo hará ante el Valencia CH, último en la tabla de posiciones.

El primero de los partidos, se presenta como complicado, porque además de ser frente a un rival fuerte, el Club Deportivo no se sabe si contará con su capitana, Florencia Norbis, quien está pendiente de la resolución que emita el juez de apelación, tras la sanción en el último partido contra el CH San Fernando.

El segundo, aunque se trata de un adversario nuevo este año en la categoría y que hasta el momento, se ubica en la zona inferior de la clasificación, no será para el ‘Uni’ un contrincante pequeño, más aún, cuando se tiene en cuenta la incertidumbre de no saber cómo se llegará física y anímicamente después del partido del día anterior.

Aun así, para ambos encuentros, el equipo sevillano no presentará ninguna baja por lesiones entre sus jugadoras y recuperará a la italiana, Giulia Pacella, a la espera de poder contar también con su capitana y máxima goleadora del certamen.

De este modo, toda la plantilla del ‘Uni’ está convocada y las jugadoras saldrán al campo de juego en función de las decisiones técnicas, con la meta clara de vencer para salir de la zona de riesgo de la tabla y ascender a la privilegiada.