Viernes, 19 Octubre 2018 07:10

A una victoria para los puestos de ascenso

Las expectativas del CD Universidad de Sevilla de Hockey Hierba femenino en esta Liga, hasta el momento se han cumplido. Muestra de ello, es su reciente escalada a la quinta posición de la tabla que deja con cierta tranquilidad al equipo para conseguir con solo una victoria, el billete a la zona privilegiada de la clasificación.

La oportunidad de lograrlo será este domingo, 21 de octubre a las 10.30 horas, en el duelo frente al madrileño, Atletic Terrassa HC, conjunto al que el ‘Uni’ supera por tres puntos. Esta vez, actuará como visitante e intentará llevarse el triunfo a casa con un equipo sólido, anímica y físicamente en condiciones de incomodar al rival en el campo de juego y ganar.

Para este partido, las sevillanas tendrán nuevamente como baja a la italiana, Giulia Pacella; pero recuperarán a la jugadora, Queralt Colet, a la espera de que también puedan unirse, Dulce, proveniente de Granada y la portera, Lucía González.

El ‘Uni’ continuará con su objetivo de sumar puntos para no descolgarse de los puestos de cabeza, contando con el respaldo de las habituales anotaciones de Florencia Norbis, actual goleadora de la competición.

De cara al ascenso, el equipo también estará pendiente del resultado de los encuentros del 21 de octubre, entre el Barcelona, primero en la tabla de posiciones y el RC Jolaseta, con el que se enfrentará a finales de noviembre; así como, el del CH Sardinero contra el Club de Campo, que son segundo y cuarto en la clasificación, respectivamente.