Martes, 25 Septiembre 2018 07:36

Extraordinaria acogida del ‘Campus de Verano’

Tras una semana de clases, realizamos el balance del verano de nuestras actividades deportivas ofertadas para los pequeños de la casa. Más de mil ochocientos niños, jóvenes y adolescentes acudieron a nuestro ‘Campus deportivo de Verano’ de junio a septiembre de este año, en el CDU Los Bermejales.

En esta versión del programa que busca conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares a través de la promoción de actividades sanas y divertidas, la mayor asistencia se presentó en el ‘Campus Cadetes’ dirigido a niños entre los 7 y 9 años, que ocupó el 93% de las plazas ofertadas. También, el ‘Campus Infantil’ para niños entre los 4 y 6 años tuvo una gran acogida del 92%.

En cuanto al ‘Campus Juvenil’, orientado a jóvenes de 10 a 12 años, se cubrió el 83% de las plazas y cerca del 70% en las del ‘Campus Junior’ para mayores de 13 años. Con estas cifras, nuestro propósito se cumple, al acercar la práctica deportiva año tras año a un mayor número de menores.

No obstante, nuestro compromiso con el deporte de los pequeños no se agota con las jornadas del ‘Campus de Verano’. También, brindamos facilidades con el ‘Abono Infantil’, para que los niños entre los 2 años y medio y los 14 años realicen ejercicios y practiquen deportes como tenis, rugby, hockey hierba, natación, entre otros, de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas y sábados en actividades acuáticas como la natación.

Un programa que no para de crecer en los últimos cursos en cuanto a número de inscritos y de actividades ofertadas, ampliando la programación año tras año. La mejor forma de hacer deporte en un ámbito saludable a la vez que madres y padres pueden ejercitarse a pocos metros de ellos.