Lunes, 06 Mayo 2024 08:25

Campeonato de España Universitario de Fútbol

Campeonato de España Universitario de Fútbol Julia Jiménez Funes

A partir de hoy, 6 de mayo, comienza el CEU 2024 de fútbol  en Granada.

Tras acoger todas las modalidades deportivas de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, la ciudad nazarí organiza esta semana el CEU de fútbol.

La selección femenina de la Universidad de Sevilla buscará revalidar su título de Campeonas de Andalucía por el de Campeonas de España. Para ello, jugarán a partir del martes, 7 de mayo, en primer lugar, a las 10:30 horas contra la Universidad de Barcelona y a las 17:30 ante la Universidad Jaume I.

Por otra parte, los chicos de la US, tras conseguir el bronce en el CAU, tienen como objetivo colarse entre las tres mejores selecciones del país. Su primer encuentro lo jugarán hoy, 6 de mayo, a las 17:30 horas contra la Universidad Alfonso X el Sabio. El martes, ya en la segunda jornada, se enfrentarán a la Universidad de Lleida a las 9:00 y a la Universidad Pontificia de Salamanca a las 19:00 horas.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos desearles mucha suerte y que disfruten de esta experiencia única e inigualable.