El esfuerzo, la superación, todo reto conseguido de forma exitosa, tiene siempre su recompensa personal. En el área de eventos organizamos y visibilizamos cada año, los actos de protocolos de entrega de premios, medallas y trofeos para todas aquellas personas y equipos que han marcado una diferencia en su participación o colaboración.

ACTOS DE PREMIACIÓN CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS
Es el cierre oficial de los Campeonatos Universitarios. La entrega del trofeo de “La Victoria”, dedicado únicamente a los equipos y deportistas más destacados durante el desarrollo de los mismos a lo largo del curso.
ACTO DE PREMIACIÓN ACTIVIDADES E INAUGURACIÓN TEMPORADA VERANO
En el acto inaugural de la piscina de verano, invitamos a todos los usuarios y público en general que desee disfrutar de las exhibiciones, música y cáterin organizado. Una fiesta temática en la que también se entregan premios y reconocimientos especiales a deportistas y monitores deportivos.
OTRAS ENTREGAS Y ACTOS
La culminación de otros programas, competiciones y eventos, tienen sus protocolos de entrega de premios: Campeonatos Universitarios de Andalucía, Campeonatos universitarios de España, Vuelta al Rectorado, proyecto Recicla, Reconocimientos especiales a usuarios, etc.