Estos eventos tienen como principal objetivo visualizar las actividades deportivas y ofertas de nuestro Servicio. También aquellos programas e iniciativas que puedan ser de interés para el público asistentes y nuestros usuarios.

CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
Son muchas las dinámicas y acciones que se programan a lo largo del curso para promocionar las actividades, competiciones deportivas y eventos que organiza el SADUS, a través de intervenciones en centros docentes, eventos universitarios, dinamizaciones, redes sociales, etc.
CULTURA DEL DEPORTE
Esta iniciativa pretende exponer a través de una diversidad de medios, la importancia de la práctica deportiva, y los hábitos de vida saludable. Pero no queremos informar solo nosotros. ¡Queremos escucharte y que participes con nosotros! Envíanos un vídeo o texto con tus experiencias sobre cambios en tu forma de vida, habilidades deportivas, etc.
PROYECTO RECICLA
Difusión de la importancia del reciclaje en nuestras vidas. Los diseños y las iniciativas que creamos están vinculados con los valores del deporte y el respeto al medio ambiente. Participa con nosotros y colabora en nuestras originales campañas y concursos.
EXPOSICIONES
Montajes e instalaciones artísticas en las que mostramos diseños y creaciones de proyectos llevados a cabo por el área de eventos.