Lunes, 06 Mayo 2024 08:47

Campeonato de España Universitario de Voleibol

Campeonato de España Universitario de Voleibol Julia Jiménez Funes

La Universidad de Castilla la Mancha organiza a partir de hoy, 6 de mayo, hasta el 9 de mayo el CEU 2024 de voleibol.

El Campus Universitario de Cuenca acogerá esta semana el Campeonato de España Universitario de Voleibol.

Tras la plata y el bronce conseguidos por nuestras selecciones femenina y masculina, respectivamente, las expediciones de la US buscarán posicionarse entre las tres mejores universidades de nuestro país.

Para ello, el equipo femenino de la Universidad de Sevilla debutará hoy a las 19:00 horas ante la anfitriona, la Universidad de Castilla la Mancha. Por otro lado, los chicos jugarán su primer encuentro a las 17:30 contra la Universidad de Zaragoza.

Consulta toda la información AQUÍ.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos desearles mucha suerte y que disfruten de esta gran aventura.