Jueves, 11 Mayo 2023 12:00

Plata en los CEU de Pádel femenino

Las estudiantes Andrea Lima y Aitana Pérez consiguen la medalla de plata tras disputar la final contra la Universidad de Granada

Las estudiantes que representan a la Universidad de Sevilla, Andrea Lima y Aitana Pérez, han conseguido la medalla de plata tras disputar la final contra la Universidad de Granada. El equipo femenino de la US se retiró de la final tras la lesión de una de nuestras alumnas durante el partido. Además, la US ha conseguido la cuarta posición en la clasificación por equipos.

El encuentro comenzó con victoria en el primer set por 6-4 a favor de las estudiantes de la US. En el segundo set, con 5-2 a favor de las granadinas, una de las estudiantes de la US tuvo una pequeña lesión que detuvo el partido durante unos minutos. Tras la reanudación del partido, la US acabaría perdiendo el segundo set por 6-2. En el tercer set, la US se retiró del encuentro tras no poder continuar jugando la estudiante de la US.

Con esta medalla, la US suma un total de treinta medallas en los CEU 2023. Los próximos compromisos de la Universidad de Sevilla en esta competición serán en Judo y orientación desde el 12 de mayo.