Miércoles, 10 Mayo 2023 08:06

Las parejas de la US avanzan en los CEU de Pádel

La pareja femenina consiguió dos victorias; mientras que, la masculina tendrá que ganar el último partido de la fase de grupos para intentar conseguir el pase a la siguiente ronda.

La lucha de la Universidad de Sevilla en los CEU de Pádel continúa. Tras la primera jornada de competición celebrada el pasado martes 9 de mayo, en Valladolid, las parejas formadas por Guillermo Ibáñez e Ismael Maqueda, y Andrea Lima y Aitana Pérez mantienen latente el sueño de traerse a casa alguna medalla, para seguir sumando en el ranking de las mejores universidades nacionales.

Las más acertadas, ellas, las estudiantes Andrea Lima y Aitana Pérez, quienes actuaron con finura en sus encuentros inaugurales, venciendo en sus dos partidos, el primero frente a la pareja de Cardenal Herrera CEU por 6-0 y 6-2 y el segundo contra la Universidad Internacional de la Rioja por 6-1 y 6-1. Este miércoles 10 de mayo, a las 10:50 horas, asumirá el último enfrentamiento de la fase de grupos contra las representantes de la IE University, cita en la que esperan completar el pleno de victorias para asegurar el pase a la siguiente ronda.

Por su parte, el equipo masculino tuvo un poco menos de suerte, ya que perdió el primer partido contra Cardenal Herrera CEU por 6-4, 6-7 y 7-5, y ganó el segundo encuentro frente a la pareja de la Universidad de Valladolid por 6-1 y 6-2. Este miércoles 10, a las 9:00 horas, desarrollará el último partido de la liguilla contra la Universidad Miguel Hernández de Elche, ante el que se ve obligado a vencer para conseguir el pase a la siguiente fase de la competición.