Viernes, 05 Mayo 2023 07:12

Andrea Lima: “Representar a la US es una gran responsabilidad”

La estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla Andrea Lima Ramírez es natural de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y una de las grandes promesas del deporte de la US. Esta joven participó a finales de marzo, en los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Pádel, consiguiendo la medalla de plata para su alma máter y acudirá del 8 al 11 de mayo, a Fuente de la Mora (Valladolid), para competir en los Campeonatos de España Universitarios de esta misma disciplina.

Tras ocupar el segundo puesto de la competición universitaria andaluza, la jugadora semiprofesional manifiesta que, “representar a la US es una gran responsabilidad porque siempre busco dar lo mejor de mí tanto a nivel individual como colectivo y es un compromiso defender la reputación de la Universidad”. Aun así, Andrea siempre ha sabido ponerle el pecho a los certámenes en los que ha participado en nombre de la US, desarrollando una gran actuación en ellos y logrando traerse a casa metales.

En relación con el último compromiso asumido, los CAU 2023, Andrea comenta que ha tenido sensaciones muy buenas y agradables, pues piensa que este fue “un campeonato en el que se convivió con muchas universidades, de las cuales te llevas grandes momentos y algunas amistades”, algo que la estudiante valora para disfrutar a pleno del deporte, pues confiesa que no es fácil compaginar el deporte con la vida académica y personal, ya que “es un trabajo duro y muy complicado de llevar porque son situaciones que requieren mucho tiempo”. No obstante, anima a los estudiantes de la US a que practiquen y se diviertan con el pádel porque es un deporte muy bonito.