Jueves, 04 Mayo 2023 17:18

La US, subcampeona de Vóley playa masculino

Finalizan los Campeonatos de España Universitarios de Vóley Playa con nuestra pareja masculina de la Universidad de Sevilla, Javier Trujillo y Manuel Muñoz, quienes se han proclamado como subcampeones del certamen.

La pareja de la US se enfrentaba a la actual campeona nacional, la UCAM, que lograba revalidar el título en una final con claro dominio murciano, pero en la que Javier y Manuel no dieron por perdida en ningún momento. La dupla sevillana consiguió un merecido y trabajado segundo puesto de la clasificación, luego de caer en la final ante la Universidad Católica de San Antonio de Murcia en los dos sets por 21-9 y 21-13.

A este encuentro, los representante hispalenses llegaban después de superar a A Coruña en semifinales, quien fuera su verdugo en dieciseisavos y a los que volvían a enfrentarse, tras vencer a sus rivales en el otro lado del cuadro eliminatorio.

Con este resultado, la US suma un total de veintinueve medallas, a falta de disputarse los Campeonatos de España Universitarios de Pádel, Judo, Orientación y Triatlón.