Jueves, 04 Mayo 2023 09:41

La US se prepara para el Torneo Apertura de Rugby 7 femenino

El próximo sábado 6 de mayo, el conjunto femenino de la Universidad de Sevilla participará con un total de trece jugadoras en este campeonato que es la antesala a la Copa de la Reina.

El CD SADUS jugará el próximo 6 de mayo, en Valencia, el Torneo Apertura previo a la Copa de la Reina que comenzará el 20 de mayo. Un total de trece jugadoras participarán en este torneo en el que se espera llegar a lo más alto y revalidar los triunfos universitarios cosechados en los campeonatos de Andalucía y de España universitarios, así como en la Copa FAR.

Para este torneo, el entrenador sevillano Francisco Martínez ha convocado a Xena, María García, Cristina Iglesias, Ángela Lara, Andrea López, Elena Peces, Delia Velasco, María Melero, María Valero, Irene González, Celia Saavedra, Natalia Rufo y María Montero.

De cara a este certamen, Francisco admite la dificultad del torneo que, para él, “es una prueba más para el equipo para seguir consiguiendo los objetivos que nos marcamos al principio de la temporada”.